Certificación FDA, RoHS, NSF, ATEX, OSHA y ADI

Usted está aquí

Empresa

Sede accesfluid

ACCESFLUID

Una larga trayectoria en el campo de la conducción de fluidos nos respalda, motiva y posiciona en el mercado español como un serio referente.
Nuestro esfuerzo de años se ha visto reconocido a través de nuestras marcas representadas de prestigio internacional.

Accesfluid tiene su sede central en L’Ametlla del Vallès, a 30 km de Barcelona.
También disponemos de delegaciones propias en puntos neurálgicos de las zonas industriales más importantes: Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla.

Oficinas accesfluid por dentro parte 1

INNOVACIÓN Y CALIDAD

Nuestro reto se basa en un continuo proceso de investigación, análisis y búsqueda de productos innovadores para cubrir las necesidades reales de mercado.
Todos los artículos de nuestro programa son de máxima calidad disponiendo como mínimo de certificado ISO 9001/2000, así como certificaciones sobre productos concretos: FDA, ROHS, DVGVV, entre otros.

Oficinas accesfluid por dentro parte 2

ASESORAMIENTO Y SERVICIO

Uno de los mayores valores de Accesfluid es la dedicación total y actitud de servicio por parte de todo nuestro equipo de profesionales, ingenieros técnicos comerciales, técnicos y calidad, administración, compras, recursos humanos, etc. aportando soluciones y oportunidades para cada uno de nuestros clientes. Especialistas en cada sector industrial, brindando la posibilidad de productos específicos o montajes personalizados, con ensamblajes especiales según requerimientos.

Almacén accesfluid

AMPLITUD DE GAMA EN STOCK PERMANENTE

Disponemos de unos almacenes de más de 2.000 m2 con infraestructuras de última tecnología y automatización logística mediante sistemas informáticos, permitiendo tener un stock permanente de más de 15.000 referencias:

  • CONDUCCIÓN TÉCNICA DE FLUIDOS Y AIRE COMPRIMIDO
  • ELEMENTOS PARA EL TRATAMIENTO DE AIRE Y FLUIDOS
  • VÁLVULAS Y RACORES INOX PARA INSTRUMENTACIÓN
  • APLICACIÓN TÉCNICA DEL SOPLADO
  • REDES MODULARES - INSTALACIONES PARA FLUIDOS

Punto de atención al cliente

PUNTO DE ENTREGA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponemos de un punto de venta y recogida de material, en nuestra misma sede central, con un horario de atención al público de:
Lunes a Viernes de 8:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h. Atención al Cliente: +34 937 811 612